Coco, reduce la caída del cabello con este remedio casero

 

El coco es un remedio casero clásico con una gran cantidad de ingredientes que, naturalmente, acondicionan y aceleran el crecimiento del cabello. La leche de coco y el aceite contiene nutrientes esenciales para el crecimiento sano del cabello, lo que reduce su caída. Es beneficioso para la protección del cuero cabelludo, ya que tiene propiedades antibacterianas y sirve como una crema hidratante natural para nutrir los folículos pilosos.

Coco, beneficios para el cabello

La leche del coco está llena de proteínas, las grasas necesarias y minerales como el potasio y el hierro. Estos ayudan a reducir la rotura del cabello. El aceite de coco posee ingredientes similares a su leche que, fortalecen el pelo desde la raíz a las puntas. Masajear regularmente con aceite de coco el cuero cabelludo tiene una acción protectora contra la caída del cabello.

El uso de aceite de coco también ayuda a proteger el cuero cabelludo contra las infecciones y elimina los piojos y los problemas de caspa debido a sus propiedades antibacterianas, antifúngicas y antivirales naturales.

Le da al cabello la humedad necesaria y el acondicionamiento de las raíces, esto ayuda a proteger el cabello de la excesiva exposición al medio ambiente y el sol.

Trucos para la caída con leche de coco

Rallar el coco y exprimir la leche mezclándola en un poco de agua. Aplicar esto a la zona específica donde se observa pelo fino, clareos o calvicie. Deja toda la noche y enjuagar con agua a la mañana siguiente.

Aceite de coco con aceite de oliva

Un tratamiento capilar que saca los mejores nutrientes para un cabello saludable, es el uso de aceite de coco con aceite de oliva. Toma un poco de aceite de coco (para la longitud de tu pelo) y, mézclalo con una cucharadita (de las de té) de aceite de oliva. Integra bien los aceites y masajea suavemente el cuero cabelludo y las raíces. Lava tu cabello con un champú suave al cabo de una hora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s