Propiedades del Polvo Mineral de Roca

En la primavera de 1.981, como consecuencia de la construcción de un camino en un bosque, en los alrededores de Melk en Austria baja. Se descubrió un yacimiento mineral que hasta ahora no se ha encontrado en ninguna parte del mundo, y que consiste en 30% de feldespato alcalino, 20-30% de pilagioclasa, 20 – 30 % de cuarzo, 15 -20 % de biotita y 5 – 10 % de distena, granate, silimanita, mena, zirconio y rutilo.

El progreso ó el fracaso de la Humanidad está en la fertilización del suelo. Desde hace tiempo la causa de las enfermedades del hombre y de, las plantas hay que buscarla en la falta de nutrición del suelo con minerales y oligoelementos, y en la utilización incorrecta de algunos lo cual, junto con la lluvia ácida, produce la muerte de los microbios del suelo y de la micorriza (la asociación que existe entre las antas y los hongos).

Los microbios que hay en un suelo sano, segregan varios ácidos y disuelvan así los minerales y metales que se encuentran en el suelo, así los digieren y los segregan otra vez en forma de iones, los cuales pueden ser absorbidos por plantas y árboles y, transmitirse a través de la cadena de alimentación natural. Cuando faltan varios minerales, se interrumpe esta cadena y se producen síntomas de deficiencia.

El profesor Schuphan, dio a conocer los siguientes resultados:

Los fertilizantes de nitrógeno (Nitratos), crean una gran predisposición de nuestras plantas nutritivas para los ataques de enfermedades y parásitos. El alto contenido de nitrógeno reduce las vitaminas y sustancias minerales de las plantas, que son vitales para la salud del hombre.

El equipo de la Hamaker – Cooperation International, cuyas investigaciones sobre la composición de los alimentos dio unos resultados sorprendentes. Ejemplo: Dice que en 15 años el contenido de hierro de los tomates ha bajado de 969 p.p.m. por kg. a 5 p.p.m., y el de las espinacas, que fueros ensalzadas por su contenido en hierro, de 801 p.p.m. por kg. a 31 p.p.m. y que el contenido de vitaminas y albúminas de las plantas se drásticamente.

Este es el problema fundamental de la alimentación, que las personas ingieren unos determinados alimentos, piensan que están alimentados adecuadamente, porque están saciadas, y en realidad los alimentos ingeridos no tienen los suficientes minerales, ni vitaminas para hacer una adecuada alimentación a nivel celular.

Por ello es necesario tomar alimentos complementarios, como el Polvo de Roca de Austria para que nos proporciones los minerales y oligoelementos que necesitamos.

COMPOSICION DEL “POLVO DE ROCA DE AUSTRIA”

Contiene 26 minerales, entre los cuales tiene:

– Ácidos Silícicos 61,9%

-Cobalto    0,00115%

-Molibdeno    0,00018%

-Oxido de Aluminio    15,7%

-Boro         0,00003%

-Oxido de Potasio    3,49%

-Cromo         0,009%

-Oxido de Hierro     5,3%

-Níquel         0,006%

-Oxido de Calcio    0,16%

-Vanadio     0,0121%

-Oxido de Magnesio    1,58%

-Fósforo        0,74%

-Sodio            1,94%

-Manganeso     0,032%

-Cobre         0,0046%

-Zinc         0,0098%

Resto: Oligoelementos y Agua

Los seis minerales más importantes del Polvo de Roca de Austria son necesarios para nuestro organismo. Sus principales características son:

ACIDOS SILICÍLICOS (SILICIO)

Tiene una especial importancia en la vida de todo ser. La estructura de las células contiene cristales de silicio (cuarzo), los cuales emiten vibraciones que estimulan las membranas celulares. Cuando estas membranas no funcionan, pueden penetrar en las células virus nocivos dónde se multiplican, y algunas clases de virus pueden atacar los cromosomas, en los cuales se encuentran los ácidos DNA, donde está almacenada nuestra información genética.

En la ciencia médica natural se le llaman a los ácidos silícicos, “el elemento básico de la vida”, pues favorecen la respiración de las células, procura que las células del cuerpo no envejezcan tan rápidas. Los signos externos: la piel, el pelo y las uñas mantienen su vigor juvenil. Los músculos permanecen más tiempo elásticos.

Además los ácidos silícicos estimulan la digestión, hacen desparecer la diarrea o estreñimiento. Aplicado externamente, cura heridas, granos, dolores musculares y de articulaciones.

Son indispensables para el desarrollo de los tendones, los ojos, los pabellones de las orejas, así como de las uñas.

POTASIO

Se usa como vehículo de oxígeno además del hierro. El potasio puede ser guardado en el cuerpo durante sólo 8 horas, y por lo tanto debe ser aportado con los alimentos, y si esto no es posible, mediante el consumo de minerales.

La tensión alta se normaliza con potasio y magnesio.

El potasio junto con el oxigeno (K20), participa en la función de las membranas celulares y el sensible proceso de actividades de las enzimas, lo cual quiere decir, que el potasio interviene en el campo de acción, de por lo menos 40 materias de regulación y favorece el desarrollo por el propio cuerpo de las sustancias que preparan la energía en la estructura celular.

En las personas, hasta un 98% del potasio se encuentra dentro de las células, en el líquido celular y allí en gran parte en el tejido de los músculos. El resto está asociado con los elementos de albúmina, glicógeno o fosfatos.

El potasio pasa rápidamente desde la masa de alimentos, por la parte superior del intestino delgado a la circulación de la sangre. Cumple sus tareas y ya el cuerpo no tiene capacidad de almacenar potasio, el 95 % se segrega a través de los riñones, la defecación y el sudor.

Cada célula necesita potasio para su crecimiento biológico y una óptima capacidad de reacción.

El potasio sólo es efectivo cuando existe el sodio como contrario. La importante inter-relación biológica entre el potasio y el sodio, necesaria para un transporte sin problemas de los portadores de energía hacia las células, y sobre todo para los nervios y las funciones musculares.

Dentro de la célula la concentración de sodio es normalmente baja y la de potasio alta, fuera de ella las proporciones son al revés.

El potasio y el sodio son dos minerales vitales para regular y mantener la tensión a un nivel normal.

El potasio y el sodio se complementan en sus funciones elementales. El potasio estimula la segregación de agua del cuerpo, el sodio aglutina el agua en el organismo.

El potasio es el componente que está en cada célula del cuerpo humano.

En cada acción celular, el potasio que está dentro de la célula se intercambia a través de su pared con el sodio en la proximidad inmediata. El potasio controla la tensión y la hinchazón de la estructura celular, pero la célula sólo puede retener el potasio con la ayuda del magnesio. Este intercambio de iones con carga eléctrica, es la base de los nervios y de la actividad muscular. Sin embargo, para la conductividad del sistema nervioso, también son necesarios los iones calcio.

El potasio activa el latido regular del corazón y tiene influencia sobre la formación de sistemas de enzimas y se ocupa de la preparación y el almacenamiento de energía. Así mismo, apoya la transmisión regular de los impulsos nerviosos. La falta de potasio en el miocardio puede producir un paro repentino del corazón, causar alteraciones en su ritmo y un pulso lento e irregular, modificar el E.E. G. y originar lesiones por mucho tiempo.

La falta de potasio conduce a flatulencia, estreñimiento y falta de apetito, paraliza los movimientos biológicos de los intestinos y produce otras parálisis que pueden extenderse desde el cuello por todo el cuerpo.

La falta de potasio origina debilidad muscular, cansancio general y pérdida de prestaciones. Produce una baja repentina de la glucemia.

Podemos resumir diciendo que el potasio estimula el riego sanguíneo del miocardio y de otros músculos, regula la tensión, actúa como drenaje. Mantiene el corazón joven y el cuerpo delgado.

CALCIO

El calcio es también un mineral importante. Su función principal en el hombre y en el animal es el desarrollo del sistema de huesos y de los dientes, pero la proporción de fosfato tiene que coincidir, si no se produce la temida fragilidad de los huesos. Tanto el calcio como los fosfatos se almacenan en la sustancia de los huesos y pueden ser cogidos para otras funciones del cuerpo, pero han de ser sustituidos permanentemente, pues si no se vuelven frágiles y quebradizos antes de tiempo.

Además el calcio fortalece el tejido muscular, que es decisivo para que el cuerpo se mantenga joven. La falta de calcio conduce justamente a las mujeres a insomnio y nerviosismo. A partir de los 40 años, el calcio es indispensable para cada mujer, para mantenerse durante más tiempo sana y joven.

HIERRO

El hierro sirve para el transporte del oxígeno hacia las células, en particular al miocardio y al cerebro. Se sabe que en caso de paro cardiaco de sólo 10 minutos, ya se producen graves daños al cerebro por la falta de oxigeno.

La escasez de hierro conduce así mismo, a peróxidos de grasa y a la falta del oxígeno necesario para la quema y producción de energía en las células.

Las pastillas de hierro o minerales que contengan hierro, así como las pastillas de Vitamina E, que favorece la potencia, deben de tomarse a intervalos de 2 horas, porque al consumirse juntos se pueden producir náuseas debido a un estado de shock.

Los niños y las mujeres durante la menstruación y el embarazo necesitan mayor aporte de éste mineral de hierro. La falta de hierro hace que las mujeres estén pálidas, sin fuerzas, cansadas, propensas a las infecciones.

MAGNESIO

La falta de magnesio en el organismo produce: palpitaciones del corazón, trastornos circulatorios, calambres en las piernas por las noches, coágulos de sangre que conducen a trombosis.

Este mineral es decisivo para que nuestro corazón permanezca joven, las arterias no se vuelvan frágiles, o un coágulo de sangre nos conduzca a un infarto repentino.

Las mujeres que siguen un tratamiento de adelgazamiento, normalmente padecen de falta de magnesio, sí que adelgazan, pero mientras envejecen el doble de rápido.

Todo el que ayune o el que coma muchas proteínas, necesita una cantidad de magnesio adicional para mantenerse joven y sano.

ZINC

Estimula el metabolismo del cuerpo y fortalece las células. Si falta el zinc entonces se cae el pelo, en muchos casos las mujeres no pueden tener hijos, las heridas cicatrizan mal, el cuerpo se vuelve más sensible para las enfermedades, y en cualquier situación de stress psíquico, una mujer pierde mucho zinc.

Si falta, puede aparecer intoxicación de músculos y de alcohol, acidosis y paro de la síntesis de proteínas.

Después de éste estudio podemos ver que los oligoelementos y minerales no sólo son necesarios para las bacterias del suelo y las plantas, sino también para los animales y para el hombre.

Los oligoelementos son las materias de regulación más importantes para la formación de enzimas, y por su inter-relación deben ser comidos juntos, porque un solo metal individual puede volverse tóxico. De ahí el beneficio que se obtiene por la toma del polvo mineral de roca de Austria.

CROMO

Uno de los metales más importantes de regulación para el hombre, el animal y la planta es el cromo.

Es indispensable para el metabolismo de las grasas y la glucosa.

Debido a que a través de los ácidos gástricos solamente una pequeña parte pueden disolver y a su vez, a través de las bacterias intestinales otra pequeña parte puede ser disuelta, un adulto necesita diariamente unos 2 mg de cromo por cada 100kg. de peso.

Si faltan las cantidades de cromo correspondientes, inevitablemente se produce una calcificación de los vasos de la coronaria y, aparece la enfermedad del azúcar (diabetes).

COBALTO

Es un metal pesado y duro, forma junto con el manganeso, las sustancias de recubrimiento de la vitamina B12. Si hay déficit de cobalto, no hay síntesis de ácidos nucleínicos y, se produce anemia. Si falta el manganeso no existe formación de urea.

OTROS OLIGOELEMENTOS

-NIQUEL: Sin el níquel, no hay hidrólisis de urea.

-ESTAÑO: Su falta no produce secreción de las enzimas digestivas.

-ALUMINIO: También se necesita para la digestión.

-MOLIBDENO: Su falta produce alteraciones en la oxidación de purina y la formación de ácidos grasos y de hidratos de carbono.

Además también necesitamos cantidades mínimas de otros Oligoelementos como pueden ser: Estroncio, Bario, Plata, Plomo, Cadmio, Rubidio, Antimonio, Azufre, Flúor, Titanio, y otros muchos elementos para que las funciones de nuestro cuerpo se mantengan correctamente.

Por las cartas recibidas por el Sr. Schindele, de personas que toman Polvo de Roca de Austria, constatan que valores de azúcar de 280 y más, bajan después de unas semanas a 80 – 90, la gota desaparece, la tensión se normaliza, el nivel de ácido úrico sube durante corto tiempo (disolución de los sedimentos), para decrecer luego-muy rápido.

Durante unos meses la defecación es negra, pero se normaliza después.

El 90% de todas las enfermedades de las personas, los animales y las plantas está en la falta de minerales por carecer de éstos nuestra nutrición y por falta de las bacterias del suelo que disuelven los minerales. Para determinar ésta escasez hay que examinar las muestras del suelo al mismo tiempo sobre minerales, microorganismos y micorizza (hongos).

El médico suizo, el profesor Dr. Zimmerman, que adquirió fama por su libro, “Las piedras dan pan”, ya escribe en 1.940, cuando las proporciones del suelo todavía eran considerablemente mejores que ahora, lo siguiente:

“Nuestra alimentación ya no es digna de ser llamada alimentación, sólo nos llenamos la panza con ella”. También propuso comer los minerales adecuados, como ya lo hicieron los pueblos civilizados hace siglos. Respecto a esto escribe: “el aparato digestivo del hombre es de naturaleza vegetal. Si se les da piedras a las personas, por ejemplo en forma de polvo de roca molida, el estómago y el intestino disuelven una muy pequeña cantidad de ella, igual que las plantas. El resto sale del cuerpo sin causar molestia alguna” (la arena limpia el estómago, reza un dicho popular).

Así una persona puede tranquilamente tomar 10 gramos de polvo de roca y no notará ninguna consecuencia molesta.

Cada célula del hombre y del animal es prácticamente un reactor atómico pequeño que funciona de forma absoluta. Sólo que no nos sirven los metales enriquecidos con isótopos como el uranio o plutonio, si no que es el oxígeno, los hidratos de carbono, las grasas y la albúmina.

Las diferentes clases de albúmina que ingerimos con nuestros alimentos se transforman en el cuerpo en unas 40 clases diferentes de proteínas, que son propias de cada cuerpo.

Un ejemplo de costumbre en la sociedad de bienestar es el filete con jamón, queso y huevo frito. Con ello consumimos cuatro clases diferentes de albúminas (cada clase posee una estructura molecular diferente), que chocan en el aparato digestivo formando la tóxica nitrosamina.

MODO DE EMPLEO:

La dosis recomendada en caso de tomar cápsulas, corresponderán de 4 a 5 cápsulas por cucharada como mínimo, hasta poder llegar a las 8-9 cápsulas por toma que corresponderían a los 5 gramos de polvo.

Permite regular el intestino a voluntad.

Si usted padece de estreñimiento lo deberá tomar al mediodía y por la noche.

Si por el contrario padece de diarrea deberá tomarlo por la mañana y al mediodía.

OBSERVACIÓN:

Aunque no tiene contraindicaciones, en algunas personas muy sensibles, puede ocasionar durante los primeros días, algún pequeño trastorno de acomodación. Si este fuera su caso, deje de tomar El Polvo de Roca de Austria durante tres o cuatro días, su organismo se regulará y Ud. podrá seguir beneficiándose de las extraordinarias propiedades del polvo mineral de roca.

El cuerpo humano necesita un aporte de 35 gr. de agua por Kg. de peso y día para efectuar correctamente sus funciones fisiológicas.

Beber la cantidad de agua adecuada facilita también la absorción de los componentes.

Los suplementos alimenticios no son un sustituto de una dieta variada sana.

Mantener fuera del alcance de los niños.

No lo tome al mismo tiempo que tratamientos homeopáticos, espaciar su toma al menos 2 horas.

No lo tome con té verde o negro, café o leche ya que, pueden bloquear la absorción de hierro, espaciar su toma al menos 2 horas.

No tomar suplementos de vitamina E y aceites con alto contenido en vitamina E junto con los minerales, espaciar su toma al menos 2 horas.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s